Síguenos

No hay problema. Nuestros puntos de pago permiten muchas gestiones como la emisión de facturas.

La primera vez tendrás de facilitar los datos fiscales habituales, pero a partir de entonces será suficiente con identificarte con tu tarjeta cliente o el NIF/CIF que registraste.

Si tienes nuestra tarjeta cliente podrás tener tus facturas cómodamente en el buzón de tu correo electrónico.

Si eres un cliente habitual te recomendamos solicitar nuestra tarjeta corporativa para acceder a descuentos directos, promociones periódicas, facturación profesional, sistemas de prepago,...

Puedes solicitarla en esta misma web, en el enlace que facilitamos para ello, o en la propia estación de servicio.

Nuestro carburante es tan bueno como el mejor que creas o puedas repostar en cualquier otra gasolinera.

Y para asegurarnos de esto, hemos instalado un sistema de doble filtrado a 25 micras que garantiza la limpieza del combustible que estás repostando en tu depósito y evita obstrucciones en los inyectores.

Y por si fuera poco, al combustible procedente de CLH (de donde proceden todos los carburantes) le añadimos aditivos de formulación exclusiva que consiguen: ahorrar combustible, mejorar la combustión, mejorar el arranque en frío, alargar la vida de tu motor y reducir la emisión de humos.

Nuestros sistemas de pago, tanto billeteros como tarjeteros, permiten pagar los repostajes en efectivo durante las 24 horas del día, como en cualquier otra gasolinera... y de igual forma se permite con tarjetas bancarias.

En horario atendido dispondrás de la ayuda y orientación de nuestro personal. En horario desatendido sólo debes seguir las indicaciones que aparecen en la pantalla de los puntos de pago, que además de las pantallas disponen de locución para un mejor servicio.

Nuestros billeteros no permiten devolución de efectivo, pero en el hipotético caso que ingreses un importe superior al que luego suministres al depósito de tu vehículo, te facilitaremos un ticket sin caducidad con la diferencia del importe para que puedas utilizarlo en cualquier momento posterior, también de forma automatizada.